Inicio > Sistemas Operativos > Ya llego el CD de Ubuntu 9.10 Kármica Koala

Ya llego el CD de Ubuntu 9.10 Kármica Koala

El post lo dice todo, despues de que lo pedi, me llego en 3 semanitas :D Hoy llege de la universidad y mi mama me dice que un correo me ha llegado. Sospecho que es SPAM y no le tomo importancia pero mi mama me lo entrega en las manos –!Santos Tux’s!-expreso gritando y saltando-Ya me llego, antes de tiempo!.

Y es que tenia en mis manos el CD de Kármica Koala 9.10 nuevecito, le quite la bolsa y vean lo que me tope :p

Si aun no has pedido tu CD, puedes pedirlo YA! y en 1 mes (o menos) lo tienes en tus manos!. Si lo quieres obtener rapido pues bajate el .iso y lo quemas. Ahora a disfrutar del nuevo Kármika Koala haber que tal ;D. Acá les dejo mis otras distribuciónes de Linux que tengo :D

En la foto se ve mi primer Ubuntu 8.10, enseguida el Ubuntu 9.04, el kubuntu 9.04 y OpenSolaris arriba de las cajas ;) Y el ultimo que es el Ubuntu 9.10. Tambien tengo Debian aunque no lo he usado aun, pero no tarda ;D

Categorías:Sistemas Operativos
  1. Esteban Castillo
    noviembre 25, 2009 a las 5:11 am

    Hola, se que no es el espacio, pero si tienes, me podrias mandar una invitacion a spotify? gracias! saludos!!

  2. Supra
    diciembre 24, 2009 a las 4:59 pm

    o_O? que pedo con esa pregunta…. lol!
    mija como me incomoda esa mamada pero lo que mas me incomoda
    de esa ubuntu kakaubuntu como se llame que ejecuta la pc
    rapido ;) asi fuera la windows .
    lo malo que no es asi :(

  1. No trackbacks yet.

Responder

