Inicio > Ingenieria en Sistemas > Protesta a José María “Chema” Leal, rector de la UAT

Protesta a José María “Chema” Leal, rector de la UAT

El jueves 09 de septiembre del 2010 se hicieron entrega de las acostumbradas revistas “CienciaUAT” que reparte la universidad al alumnado y que consta de documentos, investigaciones, etc. (edición núm. 14, año 3). Pero al final de la revista venia un mensaje dando las gracias a los alumnos de la UAT por haber votado por José María “Chema” Leal, actual rector de la UAT. Escanee la imagen, es muy pequeña pero pínchala y la veras en grande.

“El rector José María Leal rendirá el cuarto informe de trabajo de su actual gestión y tomará protesta para el periodo 2010-2014 ante la asamblea universitaria, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el teatro Juárez de Ciudad Victoria.

Durante los meses de septiembre a noviembre de 2009, se llevó a cabo el proceso de elección de rector, que culmino con el respaldo de la comunidad académica y estudiantil para que el Ing. José María Leal Gutiérrez siga al frente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.”

Ahora viene mi duda, ¿Respaldo académico? Que yo recuerde, en las votaciones que se hicieron no había opción múltiple de candidatos, es decir, para votar solo había 1 CANDIDATO y ese era, lógicamente José María Chema Leal. ¡Entonces porque hicieron votación! ¿Dónde mierdas esta la democracia? También recuerdo que nos llevaron porque era obligación ir a votar, nos presentamos todo el salón y la universidad y como era de esperarse no hubo reclamos solo cuestiones entre nosotros. En fin, cosas así suelen pasar y lamentablemente pasan en la UAT, donde yo pensaba que su sistema estaba bien estructurado en cuanto a elecciones. Que equivocado estaba.

Rector Chema Leal
Chema, ya que “la comunidad estudiantil te respaldo” pon mas atención al área de ingeniería, a los baños, a los jardines, estacionamientos, salones, aires acondicionados, y un sinfín de cosas que a nuestra universidad nos fallan… ah recuerdo, te la vives en Victoria y solo te acuerdas que en Matamoros existimos cuando asamos carne y todos se ponen guapos ese día (me refiero al personal administrativo). Un saludo a mis lectores, este espacio lo tomé como protesta por la grandísima mentira que en la revista se publico. Dentro de unos días seguiré mi posteo de problemas, hasta pronto.

  1. JaimeCostecho
    septiembre 11, 2010 a las 7:30 pm

    Pero tu votaste por el, entonces lo respaldaste!!!

  2. locoraphael
    septiembre 11, 2010 a las 7:30 pm

    Yo no vote por el, anule mi voto escribiendo “No hay opción multiple, no hay democracia” ;D

  3. Bb
    septiembre 15, 2010 a las 2:03 pm

    bueno rafa ps tienes toda la razon es una perdida de tiempo que agan sus “votaciones” por asi decirlo si solo existe un candidato a elegir, mejor que simplemente digan q impondran a una persona para q asuma ese puesto y listo, es mejor q no se anden con rodeos y con tanta gastadera de papelitos para q seniales tu votacion, se pasan en vdd y yo que pensaba tantas cosas buenas de la UAT, esta mil veces mejor el tec de perdido te dan 2 candidatos…pero en fin cada quien su “sistema electoral” por asi decirlo vdd, pero bien echo yo iwal hubiera anulado mi voto tambien, es mas lo romperia ni en la urnita lo depositaria…que indignante…bueno bye :P

  4. octubre 29, 2010 a las 12:11 am

    Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.

    Alejandro Solorzano

    Tel: (503) – 74532917

    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com

    Persona de contacto : Alejandro Solorzano

    Saludos cordiales.

  5. Elver Gudo
    marzo 30, 2011 a las 6:32 pm

    ESTO NO ES NUEVO CAMARADA PERO NO ES EL RECTOR EL QUE HACE ESO ES TU COORDINADOR DE IGENIERIA EN SISTEMAS, ES UN RATA PINCHE ESCUELA ES UN ASCO CADA VEZ SE VA MAS PARA ABAJO (ACLARO SOLO INGIENIERIA) ECHALE LA CULPA A LOS ADMINISTRATIVOS QUE LES MANDAN TODA LA LANA DE VICTORIA Y SE LA MAMAN SIN INVERTIRLA EN LA ESCUELA Y DANDO CUENTAS FALSAS AL RECTOR.
    MIS RESPETOS PARA CHEMA, ES BUEN RECTOR SOLO QUE LAS GENTES QUE ESTAN AL FRENTE DE LAS FACULTADES SON UN ASCO.

  6. junio 11, 2013 a las 12:36 am

    In case your youngster snores nightly, get a second as well as third doctor’s evaluation, and be very informative from the snoring habits, since if they snore every evening, your kid could only need to have an all all-natural anti snoring remedy, not ADHD drugs.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: